All-Mozart Lenguaje, All-Mozart Oído, All-Mozart Ritmo y Expresión, All-Mozart Vocal, All-Mozart Intrumentos, All-Mozart Espectáculos. Son los 6 bloques de contenidos que trabajamos junto a una incesante actividad extraescolar diseñada para estas edades con todo tipo de conciertos didácticos, espectáculos, semanas temáticas, especiales didácticos, teatro musical y mucho más. Todo ello forma nuestro completo método que garantiza los resultados habiendo disfrutado de la música.
Los alumnos comienzan a partir de los 5 años junto a sus padres con el instrumento que ellos previamente han seleccionado. No es un método impositivo sino todo lo contrario ya que a través de diferentes tests y pruebas diseñadas por nuestro gabinete psicopedagógico, el alumno seleccionará el instrumento que quiere tocar.
La escuela diseñada exclusivamente para este método teniendo un sala específica para cada actividad.
Utilizamos la metodología ALL-MOZART, un método propio que ha sido cuidadosamente diseñado y que ofrece unos resultados garantizados. Es un método activo, divertido y motivador en el que se unen la tecnología y el juego entre otras muchas cosas. Las principales diferencias son:
Si tenemos una buena educación auditiva contribuiremos facilmente a nuestra formación musical y en el desarrollo personal junto al resto de áreas. Por ello, ALL-MOZART centra toda su metodología en el oído.
por sus múltiples cualidades en la formación, está incluido en el plan de estudios desde los 3 años, por ello todos nuestros alumnos de modo divertido aprenden a tocar el mismo, independientemente de cual será su especialidad instrumental.
Desde los 5 años y con la ayuda de los padres, los alumnos aprenden a manejar los principales programas de informática. El resultado es que a la temprana edad de 10 años, los manejan perfectamente sin ningún esfuerzo.
Tablets, pizarras digitales, libros digitales, ordenadores y pianos para cada alumno.
Utilizamos tablets, pizarras digitales, libros digitales y recursos interactivos que motivan al alumno y enriquecen el proceso de aprendizaje desde edades tempranas.
Cada niño avanza a su ritmo. Mediante observación y pruebas adaptadas, acompañamos su evolución respetando sus intereses y facilitando la elección futura del instrumento.